Ceràmica Bosch garantiza que el pedido se enviará bien embalado para asegurar la correcta recepción del pedido.
En la recepción del pedido, el cliente tendrá de revisar y comprobar el contenido del material recibido, en presencia del transportista. En caso de golpes en el embalatge o rotura, tendrá que rechazar la entrega y firmar la devolución indicando el motivo. Si no fuera posible abrir el paquete en el momento de la entrega, en caso de incidencia tendrá que comunicarlo en un máximo de 24h.
Si el producto lo tenemos en stock, el plazo de entrega es de 4 a 7 días. En caso de no tener stock del producto, el plazo de entrega pasa a ser de 15 a 20 días.
En caso de formalizar un pedido y no tener stock del producto, se avisará por email en un plazo de 24-72 horas.
En caso de no aceptar el nuevo plazo de entrega, en el caso de que se haya procedido al pago, Cerámica Bosch garantiza el reembolso en un plazo de 24-72 horas.
Para pedidos personalizados, consultar el plazo de entrega.
Ceràmica Bosch es consciente de los riesgos que implican los envíos del material de cerámica a través de un servicio de transporte y es por este motivo que todo el material enviado, es assegurado por el valor total.
Si el motivo de la devolución es por recepción de material defectuoso o erróneo, siempre que sea comunicado en un plazo de 24 horas, Ceràmica Bosch gestionará y se hará cargo de la devolución.
Si la devolución es por un motivo diferente, deberá notificarlo por mail a info@ceramicabosch y se le informará de los gastos de transporte que genera la devolución.